Home Nacional Abinader quiere castigo drástico para vendedores ácido del diablo
Nacional - septiembre 9, 2021

Abinader quiere castigo drástico para vendedores ácido del diablo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo que quiere que el «desgraciado» ácido del diablo desaparezca de República Dominicana.

«Con Pro Consumidor a la cabeza y un equipo multiinstitucional no vamos a permitir que siga presente y que esté disponible ese derivado que tanto luto y desgracia ha llevado a las familias dominicanas», declaró el Mandatario en su intervención en el Primer Foro Nacional de los Actores de Protección de los Consumidores.

Indicó que «nuestro gobierno se enfocará para que ese producto desaparezca y que, además, caiga todo el peso de la Ley sobre quienes lo tengan disponible para su venta».

La indignación de Abinader surge seis días después del fallecimiento de Yanelis Arias López, de 42 años, dos semanas después de haber sido rociada con el mortal líquido en el municipio de Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal.

Por el caso fueron arrestado Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien supuestamente arrojó el ácido a Arias López en el rostro y otro hombre a quien las autoridades señalan como autor intelectual del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Ley Extinción de Dominio podría afectar a algunos legisladores

El diputado por la provin­cia Santo Domingo, Elías Báez, dejó entrever que hay legisladore…