PUERTO PLATA.-El dirigente perredista Luís Paradís renunció de manera irrevocable a su cargo de subdirector del teleférico de la turística ciudad de Puerto Plata.
Paradís presentó su dimisión a su cargo mediante carta dirigida al director de la importante oferta complementaria de este destino turístico, Atahualpa Paulino, con copia al Patronato del Teleférico.
En la parte medular de su misiva el ex director de Deportes en esta provincia señala que un hombre o una mujer no pueden permitir que por un cargo se les maltrate su dignidad.
El también ex candidato a director de la junta distrital de Maimón aspiraba a dirigir el funicular, pero el ministro de Turismo, David Collado, prefirió para esa posición a Paulino por ser uno de sus seguidores en Puerto Plata.
Collado nombró a Luís Paradís como subdirector de la mencionada dependencia turística, pero nunca tuvo funciones, como una forma de provocar su renuncia, como lo hizo luego de soportar maltratos durante más de un año.
Paradís tuvo que soportar exclusión, marginación y en una ocasión Atahualpa Paulino ordenó que fuera desmantelada la estrecha, incómoda y estrecha oficina donde en principio se ubicó y desde entonces ha tenido que deambular como alma en pena como un fantasma indeseable.
Como se recuerda fue el propio presidente Luís Abinader que le prometió a Paradís que lo iba a nombrar como administrador del teleférico, pero primero tuvo que enfrentarse al también dirigente del PRM Domingo Méndez, que finalmente fue designado otro cargo y finalmente tuvo que conformarse con la posición de subadministrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here