Home Local Choque de dos camiones congestiona tránsito en carretera Altamira-Imbert, no hubo heridos
Local - julio 27, 2021

Choque de dos camiones congestiona tránsito en carretera Altamira-Imbert, no hubo heridos

PUERTO PLATA.- Dos camiones chocaron de frente en la carretera Puerto Plata-Navarrete ocasionando una tremenda obstrucción del tránsito por casi dos horas.

Dicho accidente tuvo lugar en el tramo Quebrada Honda-Altamira, cuando el volteo placa L167938 cargado de material para relleno, colisionó con un camión compactador de basura.

A pesar de la magnitud del choque entre los dos vehículos pesados, milagrosamente los conductores de ambos camiones salieron ilesos, según reportaron los organismos de socorro.

Mientras que una pala mecánica luego de casi una hora de labor logró desmontar el camión volteo que estaba encima de las quebradas barandillas del puente, evitando así que el mismo cayera al vacío.

El conductor del volteo narró que el accidente tuvo su origen al evadir una yipeta que realizó un rebase temerario en una curva y no pudo evitar chocar de frente con el camión compactador propiedad de la Alcaldía Municipal de Altamira.

Allí se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), además de voluntarios de la Defensa Civil y los Bomberos, quienes contribuyeron a vializar la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Apagones afectan Sto. Domingo y otras zonas de Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO.- Prolongados apagones se han registrado en las últimas horas en el Gran San…